David Larrubia por fin se desahogó. Yo no sé por qué algunos la tenían tomada contra el muchacho.
Julen Lobete volvió a marcar para dar el sartenazo y provocar la salida de su área a un frustrado FC Andorra que para mí es un equipo extranjero.
Eneko Jauregi, que para muchos era un desastre venido a menos, gana la gloria al menos de momento, por el partido de este domingo.
Darko Brasanac que decía aburrirse durante los partidos, ha finiquitado a los andorranos participando en el botín goleador de un Andorra que más tarde que pronto, irá para abajo en la clasificación.
Y el Málaga CF al menos hoy, situado en mitad de la tabla, tal como le gusta al entrenador Sergio Pellicer, que suele robar las lágrimas de muchos condescendientes.
Esto es un espejismo y muchos lo saben, pero están tan mimosos y guapos que se olvidan que la segunda división aún están en los primeros partidos de la ida. La vuelta será durísima.
Ganar a un equipillo como el CF Andorra, que es un club de barrio, no tiene ningún mérito. Tendría mucho mérito si un equipillo de barrio como el FC Andorra hubiera ganado 1-4 al Málaga CF en la Rosaleda.
Sergio Pellicer cataloga a los equipos que son de barrio con los que son reales o forman parte de alguna gran ciudad española.
En la segunda división los equipos de barrio siempre son los que dan la sorpresa. Imagínense al Juventud de Torremolinos jugando en segunda contra el Málaga CF en la Rosaleda.
Sergio Pellicer lo catalogaría de barrio aunque en Torremolinos vivan millones de personas. Pues lo mismo pasa con el CF Andorra.
El Málaga se ha colocado el 13 en la clasificación de veintidós equipos, con el CF Andorra en el puesto 12 a solo un punto.
Ha ganado el Málaga y yo me alegro, pero que todo lo que están viviendo hoy los aficionados malaguistas, es solo un espejismo que favorece a Sergio Pellicer y a su tropa de técnicos aficionados.
Para llegar a primera división hay que ganar a los grandes de segunda, pero eso no lo veréis con el AJ en la presidencia.
.png)
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario