A los más tontos no hace falta darles explicaciones de la importancia de un plan de entrenamiento de diseño frente a un plan de entrenamiento que cualquiera puede encontrar en internet.
Tampoco hay que explicarles la diferencia que existe entre un entrenador verdaderamente profesional y un entrenador aficionado de los que abundan en segunda división.
No se puede hablar con gente que se cree experta moviendo jugadores por todo el campo como hace Sergio Pellicer creyendo que eso va a derrotar a los rivales.
La capacidad física de los jugadores malaguistas se tiene que poner a prueba al menos dos veces por semana, de la misma manera que lo hacen los corredores de alto nivel.
Que los entrenadores del Málaga CF no sepan de lo que estoy hablando, da una idea muy clara que tienen nivel de categoría aficionados cobrando como si fueran profesionales.
En mi argot personal suelo llamar chatarras a los entrenadores nivel pachanguero que trabajan como profesionales, porque un verdadero profesional como yo lo atrapa con dos palabras chochas.
Que la RFEF les haya dado un título de entrenador de primer o segundo nivel, no hace a nadie profesional.
De hecho, a los que no triunfan en el fútbol como entrenadores profesionales, los van echando para segunda división y algunos no encuentran equipo durante largos años.
Si esta temporada 2026 el Málaga CF no baja a tercera, será como la pasada temporada, que hubo equipos peores a lo largo del campeonato.
Que Sergio Pellicer no será destituido lo sabemos todos. No hay en segunda división un entrenador con mayor nivel que quiera venir a un club intervenido.
En cuanto al cuerpo técnico del Málaga CF, los seguiré llamando chatarras (aficionados cobrando como profesionales)😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario