Los de Pellicer harán bien en mantener el status de la permanencia situado en la parte de arriba de la tabla. Aún quedan muchas Lunas para que empiece la hora de la sentencia.
Los partidos de ida sirven para sacar punta y afinar antes de la vuelta. Acordaros de "El bueno, el feo y el malo". El Sentencia era el más sincero de los tres y lo terminaron engañando.
En Primera Aficionados el tema era "El blanco, el amarillo y el negro". O sea, hacer el tonto "Por un puñado de dólares." Se creían el samurái manco que se cargó el solito con su furia amarilla a todo un ejército japonés.
Los Cármenes es un estadio muy fiero para el equipo malaguista. Hubo muchos errores defensivos, pero es normal ante un equipo que mueve el balón de primera. La posición actual del Granada no quiere decir nada. Se lo toman con calma.
Pero como dije, era un partido clave. A Alfonso le intentaron colocar otra Panenka y le salió mal al jugador granaíno.
Recuerden que todos los puntos que se consigan en la primera parte de la Liga valdrán oro en la segunda parte, cuando los equipos más cercanos a la cola o a situarse en posición de ascenso, se tornan más peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario