Levante 4-2 Málaga. Dentro del cálculo que hice en qué jornada alcanzará el Málaga CF los 50 puntos, en el algoritmo entra que se pierdan partidos.
Después de ver en el vídeo resumen lo acontecido en el área malaguista, cabe decir que se han acumulado una serie de despropósitos contra un equipo muy potente que ha llevado a la derrota.
En el rugby las melé son situaciones como las del Málaga CF en su propia área pequeña, que los jugadores de ambos equipos forman un tumulto caótico en el que por lo general sale mal parado el portero.
Nunca llegaré a entender por qué en situaciones como estas, los jugadores del Málaga CF no forman un muro en la misma línea de gol como hace la selección Suiza cuando juega con España. Aún más en los minutos 90 y 95 que hay que defender el resultado en un campo rival.
En todas las visualizaciones del vídeo resumen los jugadores del Málaga CF aparecen esparcidos esperando que otros solucionen la tragedia que se avecina.
Los vídeos son muestras firmes de cómo no tendría que defenderse un equipo cuando su rival es más potente y lo acosa, ya que la posición del balón en un tumulto caótico no vaticina nada bueno.
En el área pequeña no caben muchos jugadores pateando un balón loco de forma indiscriminada. El Málaga tendría que haber aprendido a estas alturas cómo formar un muro automáticamente en la línea de gol con unos cuantos jugadores que impidan que la pelota se cuele por los huecos.
A más jugadores más grande la melé, con el portero perdido entre las piernas de defensores y rivales, que le impiden moverse y coger el balón entre los continuos patadones.
Pero como bien digo, en el algoritmo para llegar a los cincuenta goles, cuentan los partidos que se pierden lo mismo que se ganan.
A tener en cuenta que el Levante CF tiene un partido menos con el Tenerife por causas de la riada.
El Málaga CF sigue bien colocado en el undécimo puesto y en cuanto gane un partido se pondrá con 25 puntos, la mitad del objetivo de 50 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario