Tras perder cinco partidos seguidos, ganar al FC Andorra para situarse en medio de la tabla de clasificación, el entrenador acaba de certificar que seguirá hasta que él quiera.
Da igual que su cuerpo técnico lo compongan profesionales que nuncan han visto un entrenamiento profesional de línea roja.
Ellos van cargando con lo que saben y consideran, no necesitan las altas capacidades que desconocen, dedican su tiempo a trabajar con lo que tienen y con lo que hay.
Nadie va a perder su puesto en el cuerpo técnico por perder contra equipos brutos que ambicionan como nadie el ascenso a primera división, barriendo en los primeros partidos de la Hipertensiones.
Estar con los jugadores todos los días haciendo test visuales y cogiendo datos, ellos lo llaman trabajo y están a gusto trabajando.
Es como la mili, tendría que existir para hacerla en tu club, jugando contra tus jugadores preferidos.
En vez de un cetme y un uniforme militar, botas de fútbol y una equipación con los colores y el escudo malaguista.
Sergio Pellicer como capitán.
Alejandro Acejo sería el teniente.
Julio Rodríguez el alférez.
Daniel Jiménez sería el cadete.
N.A. Lizana el sargento segunda.
Caco de la Torre el sargento primera.
Y todos los demás cabos primera.
Los futbolistas la tropa, tú y tus amigos los del reemplazo poniéndote firme para que no te metan un paquete, te encierren en el calabozo o te pongan a pelar patatas.
La Rosaleda el CIR Malaguista y el Anexo la pista americana.
Los reventadores y los críticos, los niñatos lanzando piedras con tirachinas.
La ejecutiva del Málaga la sede de la policía militar, con Ruíz Guerra recibiendo órdenes del teniente general Martín Aguilar, para no dejar entrar al estadio a los reventadores.
¡Nadie va a sustituir a Sergio Pellicer!🤣
No hay comentarios:
Publicar un comentario