Luís Muñoz no tiene que pedir perdón por nada. Suena a gente que da coces y siempre van a confesarse para ser redimidos. Deberían echarlo del Málaga CF esta misma semana.
La actitud de este individuo es muy grave. Podéis preguntar a quien sepa, pero en balonmano por ejemplo, le caerían la próxima semana hasta cuatro partidos sin jugar.
Jugar con un jugador menos en un partido donde el equipo se juega el descenso, es como ir de Málaga a Barcelona en un coche con tres ruedas.
La primera provocación del jugador es su actitud con los jugadores del Albacete buscando bronca.
En un partido de balonmano por ejemplo, no puedes tocar el balón, tienes que dejarlo a merced de los jugadores que sacan la falta.
Tampoco viene a cuento los empujones a los jugadores contrarios que colocan el balón para realizar el saque.
La actitud de Luís Muñoz en balonmano se penaliza con tarjeta roja y penalti a favor del equipo contrario.
La falta de respeto llega aún más lejos cuando el árbitro le recrimina que impida la correcta colocación del balón y el saque, acción que no representaba ningún peligro para el Málaga CF. Además existen otras formas de cubrir el saque con la distancia establecida.
Que el árbitro le recrimine y el individuo se le dirija retando con alevosía con los brazos abiertos sin guardar el más mínimo respeto, no tiene que extrañar a nadie que le hayan sacado la tarjeta roja y encima con doble amonestación.
Lo peor es que una vez expulsado, Luís Muñoz se ríe con total falta de respeto por el club que lo tiene bien alimentado.
Algunos pondrán todo tipo de pegas diciendo que el fútbol no es balonmano.
Yo los invitaría a que se leyeran las reglas porque en el fútbol hay ciertas libertades a pasarse las reglas por los mismísimos güebos.
Los futbolistas son los primeros que deberían aprenderse estas reglas que muchos aprendimos de niño.
Otro ídolo del Málaga CF que nunca hizo nada por su club, y en los momentos que se juega no bajar a tercera, se borra del mapa.
Los ídolos del Málaga CF tienen que ser personas reales, jugadores y entrenadores que se esfuerzan por llevar el equipo a lo más alto.
No hay que juzgarlos por lo que hicieron para el club sino por lo que están haciendo bueno para el club ahora mismo.
A los ídolos del pasado se les puede tener respeto pero los ídolos que no han hecho nada por el Málaga CF se pueden desmoronar en cualquier momento como ha ocurrido hoy.
No hay nada que perdonar porque el club no es la iglesia del barrio sino un supuesto club profesional donde los errores se pagan y no tienen marcha atrás.
Todos sabemos que cuando se pita una falta, hay que dejar que el contrario coja el balón, lo coloque en el punto más o menos exacto y ponga el balón en movimiento.
Cualquier intrusión, intento de impedir el saque, no estar en la distancia suficiente o coger el balón para impedir su puesta en movimiento, causa penalización como se ha penalizado al jugador del Málaga CF.
Terrorífico que se dirija al árbitro retándole con alevosía y con los brazos listos para sacudirle.
Hace una semana Esteban Burgos, un argentino, se auto expulsó. Me cuentan que Sergio Pellicer reunió a los jugadores y les dijo "Ni una más porque no son actitudes correctas."
Leo en redes sociales: "Hoy el capitán, sí, el capitán, hace la misma cagada y ve dos amarillas seguidas. No puede ser!. El Málaga CF va ganando y ahora lo dejan con diez."
Los datos del Málaga CF en redes sociales: "Cuatro victorias de veintiocho partidos. El peor Málaga de la historia. Nunca veremos algo igual.... Miedo da el próximo año. Hasta Luis Muñoz, que era un ídolo malaguista hasta hace muy poco, va a ser recordado por auto expulsarse el día en el que pudimos habernos enganchado a la salvación. No lo quiero el año que viene en 2B."
Hagan el favor!. Cojan los ídolos de barro y bórrenlos del Málaga CF. Los verdaderos ídolos son los que entrenan y trabajan por llevar al club a lo más alto. Expulsen a los bien alimentados desagradecidos!. 🌞
En cuanto a Pellicer le sigo apoyando una semana más porque el Albacete no es un cualquiera. Ánimo, entrenador!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario