Translate

domingo, 2 de noviembre de 2025

Los defensores de Sergio Pellicer siguen blanqueándolo

Cuando contrataron a Sergio Pellicer, ya dije que era un profesional del fútbol mediocre. 

Han pasado varias temporadas y todavía hay gente que parece que le pagan por el blanqueamiento del entrenador. 

Estos mismos anti-malaguistas que se visten de malaguismo, están todos los días metiendo al lesionado Chupete como si el Málaga CF para ganar dependiera del jugador. 

Si tienes un hijo que juega muy bien al fútbol, depende mucho de los entrenadores que tiene en categorías inferiores, pero va a depender mucho más de los entrenadores que tiene en la máxima categoría.

En el Málaga CF los jugadores dependen físicamente del entrenador y su cuerpo técnico, en preparación física y en los movimientos que se hacen durante los partidos. 

Muchos lo estáis diciendo una y otra vez desde que contrataron a Sergio Pellicer, "cambia a un jugador que está rindiendo bien para colocar a otro que libera al equipo rival, y hace que el Málaga se refugie atrás". Y como es lógico encaja los goles de la derrota.

Ya dijo cierto entrenador que "a los entrenadores no los contratan por su nivel ni por ser un gran entrenador, sino porque es amigo de alguien en la ejecutiva o del presidente del club".

El modus operandi viene a ser el mismo cada vez, se repite pero muchos aún tienen la mollera lo bastante dura para seguir defendiendo a Pellicer y creerse que el Andorra o el Castellón son súper equipos.

Que yo recuerde, en la época de Franco, que veíamos los partidos en televisores en blanco y negro, para ver los partidos en color tenías que ir al estadio.

Allí veías fútbol de segunda división tan malo como el de ahora. 

La sociedad ha evolucionado con mucho color pero el fútbol de segunda división es del mismo nivel que durante la dictadura franquista.

Entrenadores de pacotilla y jugadores que no cotizan en primera división porque la segunda división sigue siendo la diáspora.

¿Qué diferencia tiene la segunda división de la primera?. 

Pues que la mayoría de los equipos son mediocres y en primera estarían en el farolillo rojo. 

La mayoría de los jugadores del Málaga CF no juegan en primera división porque no cotizan, ¡nadie los contrata!.

Hay miles de jugadores con sus mismas posibilidades y características que no  tienen ficha en primera división. 

Lo mismo el entrenador y el cuerpo técnico. ¡No cotizan!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - UD Almería, el juego mediocre almeriense cayó en la Rosaleda

Hace días que dejé bien claro que el equipo de Rubi está construido para impresionar y no para jugar.  La UD Almería de Rubi siempre me ha p...