Reciben su castigo de vanidad cada semana viendo las evoluciones del entrenador y todo su equipo.
En otras condiciones, nunca lo hubieran llamado del club, ni Manuel Pellegrini hubiera tenido el equipo técnico que tiene el Málaga CF en este momento.
No saber ni medianamente bien para qué sirven las series, conducen al fracaso físico.
Nunca he visto un jugador del Málaga CF que corra como es debido ni aguante más allá de 50 metros cuadrados sin derrumbarse.
Bueno, sí, lo vi, pero lo echaron porque era de color oscuro y salvó al Málaga de los goles de los rivales.
Lo que pasa que entonces estaba el presunto salvador del Betis y media afición lo tenía en el Olimpo.
Entérense de una vez: los ejercicios de entrenamientos del Málaga CF tienen una capacidad máxima del 80% tirando a flojito.
Se ve perfectamente en cómo corren los jugadores, los metros que aguantan en una carrera con el balón entre los pies, dependen del nivel del equipo rival y lo malos que sean.
Leyendo lo que digo, muchos creerán que estas cosas las sabe Pellicer.
Nunca verás a los futbolistas del Málaga corriendo pruebas atléticas como hacen los ciclistas.
Algunos se han prodigado en carreras de élite corriendo a pie incluso media maratón de 21,097 kms a menos de 3 minutos por kilómetro.
Eso no lo verás en los jugadores del Málaga CF porque el ciclismo es un deporte muy competitivo, y el fútbol del Málaga es el humo de deportistas entrenados por capas de muy bajo nivel.
En el Málaga CF todo el entrenamiento de la semana, de cada semana y de meses, se ven en el campo, y los resultados varían según el nivel del rival.
Si piensas que los equipos de la parte de arriba de la clasificación no tienen los mismos problemas, te estás equivocando.
El fútbol es el derecho a pernada de una élite fracasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario