Pero viendo cómo han terminado los jugadores del levantinos, a algunos les ha faltado aire y seguramente no están tan frescos como en la ida cuando golearon al Málaga.
Lo sé porque han visto puerta para haber metido cuatro goles pero no han tenido atino ni fuerza para apalear a un portero bien colocado como el del Málaga.
La mano del penalti del primer gol del Levante fue una manopla de coger pizza. Me dio la impresión que echaba mucho humo y no necesitó de la maquinita para señalar el punto ese que está dibujado en el área grande.
El gol del Málaga en un centro al área yo creo que fue bi-cabeceada por dos cabezas malaguistas y por eso fue al ángulo inalcanzable del portero.
La entrada de Puga al extremo del Levante fue exagerada. El malaguista ya había perdido la capacidad de cortar ese balón, por lo que pienso que la tarjeta roja tenía que haber sido lo suficientemente roja para echarlo del campo.
En conclusión. El Málaga CF ha obtenido oro con el empate, y no precisamente porque el Levante ha querido, sino porque no podía más.
Hay que agradecer la buena colocación del portero malaguista que ha bloqueado la pelota sin problemas gracias al poco ángulo que han tenido los delanteros levantinos para tirar y el agotamiento para no haberla enganchado bien.
Ese puntito que ha conseguido el Málaga CF frente al Levante es oro puro porque claramente llevaba las de perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario