Observando la clasificación desde los tres puntos, de ganar el próximo partido contra el colista Cartagena, los cambios entre los clasificados en el puesto 17 del Castellón y el puesto 10 del Deportivo de la Coruña serán radicales y influyen sobre manera en la clasificación del Málaga CF.
Me agarro a las capacidades que tiene el Málaga, a los datos de la primera vuelta sabiendo que la segunda vuelta es más difícil donde los errores son más graves y los cambios en la clasificación más profundos e inestables.
La misma UD Almería que parecía que iba a arrasar con todos, ha terminado quemando sus cartuchos y ahora mismo está colocada en la sexta posición.
Hay que ser conscientes de las capacidades del Málaga CF y no dar pie a creer que va a arrasar porque lo digan unos cuantos analfabetos.
El Málaga CF siempre ha sido un club de segunda división que cuando ha podido ha militado en primera división y cuando la han cascado ha pasado por las categorías de aficionados.
Teniendo esto bien claro lo más interesante del Málaga CF es la capacidad de su afición de llenar la Rosaleda haga frío o calor.
La primera división ahora mismo no es un proyecto viable obviamente por lo que está ocurriendo en el club.
Deportivamente hablando espero que a finales de marzo, a tenor de sus posibilidades, el Málaga CF tenga aproximadamente 46 puntos, punto abajo o arriba, camino de los 50 puntos.
Pero todos saben que en los partidos las circunstancias mandan y cualquier equipo colista puede tener su suerte a favor y meter un churro para cargarse las estadísticas medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario