Por mucho vendedor de humo que se publicite cada día en redes sociales como Star Influencer sin tener pajolera idea de deporte de alto nivel, lo único cierto es lo que he venido diciendo siempre, que para ser creíble el Málaga CF tenía que haber arrasado de cabo a rabo en 1°RFEF.
Sin embargo, algunos aficionados que venden bien su imagen, se empeñan en vendernos el bodrio de campaña como la mejor temporada posible.
Esperpento por un tubo marcado por la forzosa necesidad de ascender, animado por un grupo de técnicos incompetentes que se han apropiado del banquillo malaguista.
Lo peor es el grupo de Influencers que publican en redes sociales sus desvaríos propios de merdellones. Los mismos que aplacan a las tribus malaguistas para que depongan de su derecho a quejarse como cliente y aficionado.
Los mismos que son invitados a los medios por sus amiguetes para imponer una versión de anómala cual sacerdote televisivo controlando a los feligreses.
El objetivo de éstos oradores es denigrar a los lobos esteparios que piensan y ven con claridad que un equipo profesional bien entrenado, nunca debería pasar por los gravísimos trances por los que pasa el Málaga CF y antes pasó el CD Málaga.
El club de La Rosaleda ha sido, es y será la diana escapatoria de las pandillas de incompetentes técnicos inútiles que de otra forma nunca ganarían dinerales en el mundo del fútbol.
Por eso vienen al Málaga CF a forrarse aunque el equipo estuviese en Cuarta División. Y sin la inestimable ayuda de influenciadores orando por ellos, no existirían muchos malaguistas que se creen más malaguistas porque compran más camisetas que nadie.
Y así todo hasta que la verdad les da un toque y los créditos se tambalean. Creerse que un jugador de fútbol de tercera es una súper estrella, dice mucho de un Málaga CF incapaz de pasar por encima de los clubes de la categoría aficionados.
Sabed que el mismo técnico que con veintiún partidos de margen fue incapaz de salvar los cuatro puntos de descenso, podría devolver al Málaga CF a Segunda División y del mismo modo volver a descenderlo Primera Federación.
Lo peor es que los influencers sacarán provecho igualmente.
Para quien tenga interés en adquirir un libro mío de poemas o relatos, la página de inicio de mi sitio web es https://www.bernaberamirez.com donde podéis encontrar cualquier título cuyo enlace te llevará a Amazon, puesto que me auto publico para no depender de las grandes editoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario