Increíble lo que tienen montado con el bodrio facilón del Kanka, un músico de música pachanga. Algo que sabe hacer el Cortijo es dar circo a aficionados y simpatizantes. Pura política cínica y pedante. Se entiende que los políticos están dentro de lo que pasa en los tejemanejes del club.
Lo mejor de la jornada pasada, sucedió en la isla de San Fernando. Otro empate, esta vez contra el San Fernando CF, gracias a la intervención del portero del Málaga cabeceando un saque de corner que pegó en la cabeza de un contrario para ir al fondo de la red.
Tras el partido hubo supuestas informaciones del técnico Pellicer, quejándose de que lo tienen vendido. Puro circo en división aficionados.
Graciosillo el hombre. Seguro que no cobra un sueldo de 1.000€ por la chatarra que mete en el Málaga. Cobra un pastón como técnico sobrevalorado que no tiene ni puñetera idea de alta capacidad orgánica.
Muchos como él viven del supuesto deporte rey, sin conocimientos sobre alta capacidad física, que al final de temporada será premiado con un finiquito con cifras de varios ceros que ni en sueños cobrará cualquier experto trabajador.
Esas cantidades no la ganan el 85% de los aficionados malaguistas. Nunca entenderé por qué se paga tanto dinero en el fútbol por jugadores, preparadores físicos y entrenadores que no pasan de categoría pacotilla.
En atletismo, donde militan verdaderos atletas, a los entrenadores se les ve enseguida lo que les pesa el culo. Los caguetas de medio pelo no venden en el running lo que venden en el fútbol.
En atletismo se ve enseguida que el 85% de los entrenadores son enchufados de poca monta pero ninguno lo esconde. Y ninguno cobra cantidades obscenas como en el fútbol.
Yo le digo, que siguiendo la trayectoria del CD Málaga desde su fundación hasta su desaparición, nunca se arreglarán los problemas que supuestamente ha heredado el Málaga CF, por razones obvias. No son pocos los aficionados que conocen de primera mano lo que ocurre en el club.
Es mejor no hacer caso de un montón de cretinos. Es muy sano para la cordura. El único deporte con nivel que han hecho en su vida es ir del sillón al bar y del bar al sillón. Sobretodo cuando la parienta les saca malas pulgas y no los deja pulular por casa.
El Cortijo del Málaga CF vive del cuento de un club que ya no existe. De ahí el circo, el teatro y las celebraciones. El cuento da dividendos pero no paga a los acreedores del CD Málaga que se quedaron sin cobrar.
Mucho cambiarían sus caras si los acreedores se plantaran a las puertas de la Rosaleda exigiendo al hermoso heredero cobrar. Supongo que incluirían el tanto por ciento por los atrasos de varias décadas. Más o menos en la misma manera que tu banco exige que le pagues hasta el último céntimo.
A los ejecutivos y entrenadores del Málaga les pasa lo que a los conductores que se sacan el carnet de conducir. Creen que van a pilotar un Formula 1 acaban conduciendo una chatarra cuatro latas moderno.
Para quien tenga interés en adquirir un libro mío de poemas o relatos, la página de inicio de mi sitio web es https://www.bernaberamirez.com donde podéis encontrar cualquier título cuyo enlace te llevará a Amazon, puesto que me auto publico para no depender de las grandes editoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario