Translate

viernes, 17 de febrero de 2023

Casi seguro que el Málaga CF de Sergio Pellicer está obviando los entrenos de alta intensidad

Casi seguro que el Málaga CF de Sergio Pellicer está obviando los entrenos de alta intensidad.

Cómo lo puedo saber?. Pues porque en el fútbol puedes leer en los planes de entrenamientos semanales "Ejercicio Anaeróbico", sin tener nada que ver lo que pone con lo que se realiza en la práctica.

El próximo partido se jugará el lunes contra el Zaragoza, un equipo histórico con renombre en Europa, con leyenda en lo que fue la antigua y desaparecida Recopa de Europa. 

El Zaragoza, que también pulula por la mediocre segunda división renqueando como cualquier equipo chatarrero, observando la trayectoria de los incompetentes técnicos del Málaga CF, me da por seguir pensando en lo peor sobre entrenamiento de entrenadores chatarreros a los que yo llamo "sargentos."

Ayer tuvimos que leer y oír la confesión del individuo que destrozó los ánimos en el partido contra el Albacete Balompié. Pareció una confesión, pero no se vio ni un atisbo de humildad, toda la culpa fue para el árbitro. 

Muñoz habló de su supuesta estrategia, que no tenía nada que ver con ninguna estrategia porque cuando se ha pitado una falta, está penalizado que un futbolista entorpezca reiteradamente la colocación del balón impidiendo proceder a su puesta en movimiento.

El balón estaba al borde del área del Albacete sin ningún peligro para el Málaga CF. 

Lo peor fue la actitud del futbolista desplazando la pelota toda vez que el contrario la colocaba para realizar el saque.

También llegaron los empujones, la primera tarjeta amarilla por impedir la puesta en movimiento del balón. La actitud chulesca y reiterada frente al árbitro. Buscó la segunda amarilla cuando lo que tenía que haber hecho tras la primera era irse al carajo y perderse.

Le ha caído un partido y mantiene sus cuatro amarillas. Poco castigo me parece. Muñoz no vale ni para capitán del Málaga CF. 

No se puede ir por los campos de fútbol de prepotente siendo un mantenido en un equipo en grave clasificación de descenso en una categoría ya por sí bastante chatarra.

El discurso de Muñoz fue sobretodo estético, intentando darse una limpieza de cara. Luís Muñoz es ahora un ídolo de barro que se ha desmoronado a sí mismo y se ha colocado la etiqueta de transferible.

No será la primera ni la última vez que derribará a su propio equipo auto eliminándose, pero echando la culpa al árbitro. 

Si el Málaga CF perdió con el Albacete Balompié, no fue por culpa del árbitro sino del incompetente nivel que gasta la plantilla.

Se han echado a no pocos entrenadores pero el problema no se ha solucionado porque hay individuos que tienen instalada su chatarrería dentro del club. Parece que algunos tienen "carta blanca" para hundir al Málaga CF sin ser despedidos. 

Lo que me extraña es que a pesar de todo el club siga vivito y coleando. A estas alturas el CD Málaga, que absolutamente no tiene nada que ver con la entidad actual, excepto que dentro se han vuelto a instalar algunos de los mismos parásitos que provocaron la desaparición del antiguo club.

Yo espero que el señor Al-Thani, más pronto que tarde, recupere su propiedad. Y merced a las empresas que inviertan en el club, crear una junta directiva ejecutiva del Málaga CF con los mismos ejecutivos representantes de dichas empresas. Las nóminas de estos ejecutivos las pagaran las propias empresas a las que representen y no irá con cargo al club como ha ocurrido hasta ahora.

Cuando ocurra, espero que la ejecutiva de los del chiringuito tengan que indemnizar al Málaga CF por todos los agravios. Entonces el club empezará a ser un equipo serio y profesional.

La junta directiva, los ejecutivos, trabajarán con criterio para beneficiar el capital del club cuyo beneficio generará capital a las empresas que representan.

Chupteros del Málaga CF, iros al carajo!🤣😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...