Translate

domingo, 22 de enero de 2023

Pepe Mel, el timonel madrizleño del presidente secreto del Málaga CF

Leo de Pepe Mel: "El penalti a N’Diaye es clamoroso. Lo hemos visto repetido. Y no sé ni cómo explicarlo."

En serio un entrenador no sabe ver quién empuja a quién en el área?. El gordo N'Diaye empuja al defensor hasta derribarlo porque no conozco a ningún defensor que permita que un delantero gordo se le escape. 

Así que yo lo que veo es falta del delantero que prácticamente se echa encima del defensa, que no permite que se suelte. Y ahora el entrenador intenta desviar la atención frente a su incompetencia.

No lo digo yo, lo dicen muchos aficionados en las redes sociales durante el partido: "Son más malos... La leche que han mamao!. Meten un gol y a la vuelta de la segunda parte se dejan meter un gol."

Y Pepe Mel quiere que los aficionados se fijen en el posible penalti que las imágenes devuelven del gordo N'Diaye cayendo encima del defensa del Burgos.

Son los jugadores y cuerpo técnico contratados por el impresionante Manolo de El Palo junto a la taberna de asesores que se cargaron al desaparecido CD Málaga.

Todos los entrenadores madrileños son madridistas de nacimiento. No olviden que los andaluces los invadimos cuando éramos Al Ándalus y fundamos Maderit, lo que se llamaría Madrid.

Los godos madrileños cuando vienen al Málaga CF, les pasa como a los madrileños que son timoneles en los barcos mercantes que entran por la dársena del puerto, que cuando se la pegan echan la culpa a los malagueños por haber construido la entrada torcida y no como ellos practicaron en el río Manzanares para no darse el tortazo.

Tenemos los muelles de Málaga cosidos de tantos golpes como lo está el Málaga CF. Ningún godo madrileño puede venir a Málaga a enseñarnos entrenamientos de alta intensidad. 

El gol de Lago llegó por un rechace de la defensa burgalesa. No porque los jugadores de ataque del Málaga CF sean muy doctos en el pase y en la puntería.

Lo que pretendía el jugador malaguista que llevaba el balón en el área no era pasar. Si no se la hubiesen quitado y Lago Junior no hubiese estado en ese sitio, el balón robado y hubiera sido despejado.

El presidente secreto del Málaga CF hoy más tarde que pronto saldrá en los medios diciendo alguna tontería. Es lo que pasa cuando el club está politizado. Les interesa más acallar las protestas e impedir una rebelión en la gran masa de aficionados.

Tenemos el ejemplo de lo que le ha pasado a la Peña Universitaria del Málaga CF: 

"Lo más lamentable es que en un estado democrático, el Malaga CF de Manolo Gaspar y J. M. Munoz Jimenez hayan enviado a un trabajador de la seguridad a retirarnos las pancartas."

También he leído respecto a los dirigentes del Málaga CF un dictámen claro de lo que representan:

"La sensación de que les da igual es lógica. El cortijo va a seguir estemos en la B, C, D o E. Los Martin Aguilar, Ruiz Guerra, Manolo Gaspar, Husillos y compañía saben hacerlo. Forman equipo con los de la acera de enfrente, que van a seguir vendiendo los mismos periódicos."

Alguien da más?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...