También los medios deportivos afines han barajado la posibilidad de que el señor Pepe Mel, el enésimo entrenador del Málaga CF, sea despedido si pierde su partido con el Real Burgos.
En esta noticia veo muchísima maldad. A mí Pepe Mel no me gusta como entrenador, carece de conocimientos técnicos de alto nivel Anaeróbico o lntensidad. Nada extraño porque la gran mayoría de técnicos y preparadores físicos también carecen de ello.
Hoy viernes han puesto el laboratorio en marcha y pende sobre la cabeza de todo el cuerpo técnico excepto de uno, que lleva más de dos décadas escapándose de la espada de Damocles.
Las mentes desequilibradas han guardado silencio y han colocado este sábado el ultimátum, y peligra la continuación del último entrenador titular del Málaga CF en su partido contra un Real Burgos que lleva una campaña impecable con 38 puntos, clasificado con privilegios en la cuarta posición en la Liga Smartbank a 18 puntos del equipo malaguista, antepenúltimo con 20 puntos.
A los culos gordos de la directiva les encanta los ultimátums mientras engordan la barriga propia a base de reuniones bien pagadas.
En el entanto Pepe Mel, un entrenador de recursos humildes, muestra su rostro de amargura en sus tardes amargas, recluido en cumplimiento de condena lejos del banquillo, porque el Málaga CF es otro club con el que tal vez soñó con ser campeón.
Que el Burgos es mucho equipo ya se comprobó, y no conozco a ningún deportista ni equipo que no sueñe con jugar en Primera División, excepto el Málaga CF.
Y este viernes las temperaturas pueden ser parecidas a las de la meseta castellana, y provocará que las huestes malaguistas tengan que cubrirse las orejas si sigue azotando el viento de Gerard, esperando que no se les hiele el aliento a los futbolistas blanquiazules de pura pájara.
El Burgos no es un equipo goleador, pero es muy difícil marcale goles. El Málaga CF no es un equipo goleador pero le encanta encajar goles. Se suele tragar los mejores goles que se describen en los libros de fútbol. Además, cuando mete un gol, enseguida le meten dos goles.
En Segunda División los equipos son expertos en ganar partidos sin meter muchos goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario