La mejora del rendimiento de los jugadores viene dado por el beneficio que se obtiene de los ejercicios que se realizan en el campo de fútbol, nunca de los ejercicios de complementos que se realizan en el gimnasio.
El campo fútbol es el teatro de operaciones de Pellicer que espero saber pronto en qué nivel como entrenador se encuentra y lo que puede beneficiar al club, siempre anteponiendo los puntos necesarios para la permanencia en Segunda División.
Si el señor Pellicer resulta negativo, no voy a escatimar palabras para expresar que no tiene el nivel que se presume, pero tampoco podemos estar cambiando de entrenador cada dos meses.
Por tanto, si Pellicer está pidiendo unión, lo lógico es que nos lea y nos escuche cuando insistimos en que podemos ayudarle quieres sabemos de Alta Intensidad Anaeróbica, y no le dé reparos pedir ayuda extra para aprender y sacar al Málaga CF de colista y subir a Primera División con garantías por muchos años.
Por aprender que no quede. Hay que estar abierto a aprender de los autodidactas señor Pellicer, porque el saber exclusivo lo tenemos unos pocos, y quienes enseñan un título desconocen que están chupando conocimientos autodidactas básicos, porque el título no te da la sabiduría ni el buen hacer.
Que todos los sistemas de entreno han evolucionado, se ve en atletas que antes corrían en 65 minutos en medio maratón y ahora corren en 59 minutos. Pero el Málaga sigue en los años 60 del siglo pasado.
Un futbolista si no tiene equipo no es nadie, aunque sea el mejor jugador del mundo. Un equipo son una serie de jugadores capaces de trabajar por el bien del conjunto sin importarles la ambiciosa preferencia personal de convertirse en un ídolo.
Así que si no se cumplen los pronósticos que se supone del señor Pellicer, lo voy a exponer claramente, que no se puede estar cambiando de entrenador porque sí, y si este no puede, siempre habemos personas capaces de explicarle y instruirle en pocos días.
No se amilane en conectar con quienes queremos ayudarle para sacar al Málaga CF con suficiencia y garantías del descenso y de Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario