En una semana el equipo tiene que tener una mejora que se vea a simple vista en su conjunto. Estaré atento a los comentarios de los aficionados malaguistas para que también me proporcionen cómo han visto el desarrollo del partido.
Unos ejercicios bien hechos con un objetivo real y no imaginario, ha de tener efectos inmediatos sobre la capacidad de los jugadores en apenas cuarenta y ocho horas.
He visto un vídeo de ensayos cara al gol que me ha gustado mucho. Pero con esto no basta!. Hay que correr y disparar. Correr, cansarse, y incluso cansados, tener capacidad de disparo certero, no enviar el balón al limbo o tirar flojito sin fuerzas para que el portero del equipo contrario se eche flores y se luzca.
Los jugadores tienen que tener capacidad de recuperación en noventa segundos tras esfuerzo sobresaliente, y no quedarse "crogui" en medio del partido con el cuerpo dormido y el cerebro soñoliento.
Para eso están los entrenamientos de alta intensidad, para entrenar la recuperación inmediata de los jugadores malaguistas.
Que ya sabrá el señor Pellicer que si no cuadra los entrenamientos no va a tener resultados positivos, que es ganar los diecisiete partidos dentro de lo posible. Dicho de otra manera, subir directo a mitad de la tabla de Segunda División.
Así que a partir de hoy empezaré a saber el nivel del entrenador, observando en todo momento que el señor AJ coja la puerta y se marche del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario