Acaba de empezar la segunda parte y ya quieren que dimita.
¡No hay güebos de aguantarlo dos temporadas más!😭
Como dije dos semanas después de que ficharan de entrenador a Pellicer, si lo echan ahora del Málaga CF, se observa claramente que no ha hecho nada.
Lo único que ha hecho es ganar dinero, bajando al Málaga a primera aficionados 🤣 para después subirlo a segunda división en el límite con el descenso.
Todavía hay quienes piensan que la culpa no es del entrenador sino del presidente de la federación y de Pedro Sánchez.
Pues ya saben. Minuto 39' de la primera parte, Lucas Ribeiro marca para la Cultural Leonesa y se van al descanso con ese resultado.
Minuto 86' de la segunda parte, sigue ganando la Cultural Leonesa, un equipo de barrio.
A esta hora ya ha terminado el partido en el estadio Reino de León con muchos pelliceristas tratando de asimilar que el pez no se ha comido al león sino al revés 🙃
El entrenador, fiel a su oratoria, le echará la culpa a los 4° de la estepa leonesa, sin saber que a solo catorce kilómetros ha caído nieve 🌨️ 🤣
Para los que han estado defendiendo a Pellicer durante veinte partidos y dos temporadas, decidme ahora quién ha ganado dinero 🤑 y qué equipo ha salido perdiendo.
Estamos al principio de la tercera temporada con un entrenador de tercera que es uno de los peores entrenadores de segunda división 🤣
No hay comentarios:
Publicar un comentario