Yo soy de los que dicen que no hace falta que me creáis lo que digo. Además invito a todo el mundo a que no me creáis. ¡Más tranquilo me voy a quedar!.
Podéis leer todos mis post desde que creé este blog para opinar sobre el Málaga CF, si acaso no he dicho muchas veces esta frase: "Si no tienes un plan de entrenamiento, no eres nadie".
Pero como podéis entender me refiero a un plan de entrenamiento de verdad, no a la preparación paquetera que el Málaga entrena cada semana.
Es increíble hasta que punto se ensucia la información en las redes sociales, gracias a gente con deseos de destacar su nulo conocimiento deportivo, que creen tener porque se han apuntado a un gimnasio y muestran abdominales.
Lo mismo digo de esas personas patéticas que recuerdan su niñez como si hubieran jugado al fútbol en los mundiales.
Yo lo que le digo a Pellicer y a su cuerpo técnico, que me enseñen lo que tienen, porque estoy seguro que al lado de lo que yo tengo, ellos no llegan ni a la venta La Mirilla.
No hace falta que me lo enseñen en persona. Hagan un vídeo del mejor entrenamiento anaeróbico que tengan, y dejen que lo vea.
O háganme llegar la tabla semanal de entrenamiento con fotos de lo que ponen en el campo.
Estoy seguro que la cosa que pinta tan mal tiene fácil solución.
Yo sé que eso no va a suceder nunca, porque en el fútbol el ego lo tienen eclipsado por la polilla de la ignorancia, hasta tal punto que son capaces de hacer desaparecer el Málaga CF con tal de mantenerse en el puesto.
¡Es increíble que cada temporada el equipo renquea!.
No importa los jugadores que vengan al club.
El Málaga CF paga tan rigurosamente bien, que le crecen los enanos que salieron del Málaga con muchas ganas de volver incapaces de comerse el mundo, para jugar a tontear, .
"Probesiyo, está tocao. Siente molestias".
Los futbolistas están pasados de rosca con los programas de pesas.
Cuando se carece de un plan de verdad, siempre acuden a los programas de pesas.
Tanto programa de pesas llevan a los músculos al bloqueo, a las sobrecargas y a las lesiones.
Ves jugadores bien musculados pero no tienen potencia ni soltura para correr el cien por cien de los partidos y más allá.
No sé cuánto va a durar toda esta patraña en el Málaga CF.
No me sorprende que no haya sido capaz de destacar durante gran parte de su existencia.
¡Eso es lo que viven los aficionados malaguistas!. Un constante teatro de marionetas.
Debajo les dejo fotografías con deportistas atletas de verdad, que no ganan ni la décima parte de lo que cobran los gachones al fútbol.




No hay comentarios:
Publicar un comentario