Pero todos sabemos que solo el Unicaja puede manejar ciertas cantidades de dinero desorbitadas que maneja el Málaga CF, porque el balonmano femenino es tan minoritario, que cuesta lo suyo llenar el pabellón de Carranque, que por supuesto no se parece a la Rosaleda.
A muchos les parece normal que el fútbol maneje tantos millones de euros, pero si comparas su rendimiento físico con cualquier otro deporte de competición, no existe un futbolista capaz de llevar su rendimiento al límite sin que lo tengan que sacar en camilla.
Muchos se creen que los malabares de los futbolistas llevan a la gloria hasta que viven la derrota.
En Facebook hay muchos vídeos de mujeres que hacen malabares con el balón controlando mejor que cualquier paquete del Málaga cobrando 10 a 12 mil euros al mes sin sudar la camiseta.
Quería saber qué nivel tenía el nuevo preparador físico malaguista, y me alegra que no haga falta preguntar si es bueno o malo, gracias a la evidencia de las derrotas y a las veces que el Cádiz ha podido marcar incluso con raro balón que ha repelido el poste dibujando una caracola en el aire.
Cuando veo imágenes de un partido del Málaga CF, los jugadores malaguistas parecen estar jugando en un bosque cerrado, como si cualquier movimiento o carrera veloz corrieran el riesgo de chocar con los árboles, con el árbitro o con amigos invisibles.
Me hacen pensar que no quieren hincharse de correr porque temen lesionarse, agotarse por la carrera con el riesgo de ser sustituidos por otro mesetario del norte que no le gana ni al tonto de su pueblo.
Ya saben la frase que suelen emplear cuando no quieren que les cuenten las cuarenta y las ochenta: "Tú no sabes de fútbol", "El running y el fútbol no es lo mismo", "Pellicer es un grandísimo entrenador", "El preparador físico ha hecho carrera en la universidad".
Y yo soy el primero que no se engaña con lo que prometen el entrenador o el preparador físico, ya que el dinero que se cobra en el fútbol no justifica que un equipo sea malo a reventar.
Así que no me extraña que nos llamen "reventaores 😂" por no creernos los cuentos del técnico del equipo, que manipula muy bien la opinión de los aficionados haciendo que ellos mismos crean que no son manipulados.
Nos llaman "reventaores", pero desde que estoy opinando sobre el Málaga CF en redes sociales a través de este blog, los únicos que han reventado al Málaga CF y a sus jugadores un montón de veces, han sido Sergio Pellicer y su cuerpo técnico nivel chatarra.
Pellicer si que es un "reventaor" 😂🤪
No hay comentarios:
Publicar un comentario