No suelo hacer caso de las campañas de los medios con el Málaga CF. Me dicen que Giorgi Gagua corre a 4 minutos un kilómetro. ¿Y los otros nueve kilómetros a cuánto los corre?.
Tengo bien claro qué tipo de jugadores contrataría para el Málaga CF. No dudo que alguno me pueda fallar pero estoy seguro que un solo jugador de los que yo contratara, sería capaz de correr 10k con más eficacia que los jugadores malaguistas de la pasada temporada que quedan para la próxima temporada.
Nunca pagaría una cláusula por ningún jugador. Quienes vengan al Málaga CF que lo hagan por libre.
En segunda división siempre se mueven precios tan falsos que parecen de primera división, y los clubes que pagan esas cláusulas en segunda división suelen cagarla bastante.
Ni siquiera tengo que poner qué clubes han pagado cláusulas desorbitadas por ciertos jugadores que la han cagado.
¡Quieras o no, sé listo y no seas tontaina!.
Todos los jugadores dependen del plan de entrenamiento que imponga Sergio Pellicer y su equipo de colaboradores.
Por eso mismo me refiero a mi anterior post. El Málaga CF tiene que olvidarse de pagar dinerales por jugadores que van de súper élites millonarios, porque al fin y al cabo su entrenamiento personal dependerá de la capacidad de los actuales técnicos del club.
Así que, como dije en mi anterior post, la mejor opción malaguista es contratar defensas. ¡DEFENSAS!.
Lo pongo con mayúsculas para que los medios dejen de marear y hacer el lila. El club los tiene que mandar a callar. Los fichajes con cláusulas millonarias buscan saquear las arcas del club.
La fórmula es contratar defensas y sumar delanteros del filial que vayan destacando.
Esto irá dejando espacios en el filial malaguista para que sigan ascendiendo nuevas perlas desde las categorías inferiores, gracias a los delanteros del filial que acceden al primer equipo.
Jugadores como el Giorgi Gagua existen muchos jugadores en Málaga, en cualquier equipo de barrio, locos por acceder al primer nivel. No hace falta gastar millones en cláusulas que son una verdadera estafa.
Si quieren saber el nivel de un jugador de fútbol, póngalo a correr desde la Plaza Fuente Olletas al Puerto de León.
Estoy casi seguro que el Giorgi Gagua no llega ni a la venta La Minilla.
¡O peor aún!. ¡Ni a la venta Vázquez!. 😂😂😂😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario