Visto el partido, y tras el puto apagón que me ha impedido escribir este post, la victoria del Málaga CF frente al Castellón, tienen muchos visos de permanencia, a pesar de los deficiencias conocidas del humilde conocimiento de Sergio Pellicer y su cuerpo técnico.
El Málaga CF solo necesita ganar un solo partido para volverse casi inalcanzable, que es mucho pedir para un cuerpo técnico que yo catalogo como de tercera división y que en mi valoración, deberían estar cobrando alrededor de 1500 € mensuales, y no el pastón abusivo que reflejan las arcas del club del individuo que se cree dueño del Málaga CF, el dictador judicial.
Que ese individuo esté al frente de un club anti madridista, me da que pensar, cuando estuvo en el partido de la final de copa del Rey, hecha a medida y diseñada para que el Madrid o el Barcelona, consigan un trofeo y no se queden sin trofeo.
Yo siempre digo abdu la mojamé la lechera, que es la tía mierda de la Von der Leyen, con abuelos nazis, envuelta en el apagón peninsular y una parte de la república francesa. Esta tía cuando venga a Málaga, que salga espantada para su puta Alemania. Pero cuidado, nada tienen que ver los alemanes de la Van der Leyen.
Como iba diciendo , al Málaga CF le falta ganar tres puntos para hacerse casi ganar la categoría, porque es casi imposible que el Eldense y el Zaragoza no alcance.
Yo lo que le digo a Pellicer: Gana el próximo partido en la Rosaleda y serás, a pesar de tu categoría de aficionado, leyenda del Málaga CF. No desaproveches la ocasión. ¡Ánimo, Sergio Pellicer!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario