Viendo el resumen del Málaga CF vs Recreativo Granada, he comprobado que el equipo corre pero le falta aún la velocidad que se requiere para el día que haya que pelear en Segunda División.
Otro detalle que he visto es que los jugadores malaguistas no especulan cuando están en el área contraria. Al contrario de lo que ocurrió militando la pasada temporada en segunda, el equipo tira a puesta desde casi cualquier ángulo aunque haya nueve jugadores defendiendo por delante, y además golea.
Me atrae sobremanera la capacidad de los malaguistas para anteponerse en cualquier acción del partido y la velocidad de ataque que deja a las defensas desorientadas dentro de su propia área.
Supongo que en las próximas semanas veremos una mejora física importante en el desarrollo de la capacidad física de los jugadores malaguistas. Ya dije en otro artículo que al Málaga CF le tiene que importar un comino lo que digan de la Primera Federación, que lo que tiene que hacer el entrenador es que el equipo arrase con todo manteniendo el fortín de la Rosaleda inexpugnable.
El mes de Septiembre se va cumpliendo como yo lo tenía estipulado en mi artículo de primero de mes. A la espera de que el Málaga obtenga la victoria frente al Linares para completar el póquer.
Estoy a punto para hacer el artículo con las posibilidades del Málaga CF del próximo mes de Octubre. Todo en el fútbol depende de la capacidad de los jugadores malaguistas para golear a domicilio y en casa.
Un equipo que garantiza una cantidad de goles importante por partido, es un equipo triunfador con todas las posibilidades para ascender de nuevo a profesionales.
Para quien tenga interés en adquirir un libro mío de poemas o relatos, la página de inicio de mi sitio web es https://www.bernaberamirez.com donde podéis encontrar cualquier título cuyo enlace te llevará a Amazon, puesto que me auto publico para no depender de las grandes editoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario