Translate

martes, 11 de abril de 2023

Pensé que en el año 2023 del Siglo XXI / Fútbol Malaguista

Pensé que en el año 2023 del Siglo XXI no existirían idiotas ávidos de dinero durante los últimos siete partidos del Málaga CF en el infierno de Segunda División. 

Me decepciona ver que no ha dimitido nadie mientras los medios afines siguen vendiendo como excelente a Pellicer.

Durante décadas, nunca he prestado especial atención a lo que ocurría dentro del club de La Rosaleda. Y pensar que un día mi padre me dijo: "Niño, ser futbolista dura diez años. Si no lo haces ahora no lo podrás hacer nunca." 

Así que pude haber llegado a ser jugador del CD Málaga a finales de los 70 principios de los 80. 

Una anécdota de que no estaba interesado en federarme fue ir al Anexo, hacer una prueba tras fumarme un porro bien gordo y me mandasen a la mierda tras regatear a casi todos y no disparar a puerta porque me caí al suelo de la risa que me entró.

Nunca tuve interés en ser jugador de fútbol ni ofrecerme a ningún club, yo caminaba por una senda diferente y no iba a aceptar lo que me imponían cuatro catetos con titulito de entrenador de no sé qué. 

Los mismos tontolabas de la época que ahora son chiringuito en el Málaga CF.

Me alegra sobremanera haberme alejado de los tejemanejes de unos pocos de estos señores. Ya vi lo que le pasó a un jugador de mi barrio malagueño que incluso llegó a jugar en el Betis y terminó destrozado. 

A los individuos que mueven los cables del futbolín malagueño y andaluz solo les importa sacar tajada y salir corriendo sin garantías de que lo vayan a devolver.

Seguramente el Jeque Al-Thani no fue avisado sobre esto y ahora el club paga la desidia de años de socavar la cuentas como también pasó en el Club Deportivo Málaga. 

No se entiende que un AJ gane tantísimo dinero en una entidad intervenida judicialmente mientras el club agoniza. 

La falta de profesionalidad en seres tan mezquinos que no han dudado en permitir que el Málaga CF se estrelle en posición de descenso a Tercera División, por mucho que lo llamen 2RFEF a efectos de engaño. 

A saber qué diferencia hay entre llamarlo Tercera División y 2RFEF. Se les ve la crueldad hasta poniendo nombres a las divisiones que separan el deporte de élite del deporte amateur territorial o de una comunidad.

Lo peor es que ninguno de quienes provocaron la intervención judicial se ha retractado ni han retirado la denuncia contra el legítimo dueño del club. 

Han sobrepasado su propio nivel de podredumbre, de sinvergüenzas de guante blanco sin escrúpulos para meterse en el organigrama de La Rosaleda nada más ver correr el dinero catarí por las venas del Málaga CF, y no les remuerde la conciencia a la hora de llevarlo al colapso.

Hay que ser muy miserables para llevar más de tres años creando problemas en el club como peones de unos intereses privados envenenando las decisiones del dueño. 

Lo peor del cuerpo técnico es que han demostrado que no tienen fuerza ni los conocimientos que venden como servicios al Málaga CF para cambiar la trayectoria de la caída. 

Son peones que tienen títulos por cuestiones de meritocracia, a través de gente que les han otorgado el cartoncito sin ningún tipo de garantías cuando se trata de ascender un club porque para descender cualquier idiota sirve.

Adoran todo el dinero que cobran del Málaga CF mientras venden su mentira y los medios afines y aficionados malaguistas alineados los apoyan.

Tras una temporada ofreciendo avisos sobre lo que iba a suceder, se ha consumado el batacazo. 

Quedan siete partidos para que acabe la agonía del Málaga CF. Y mientras, ante lo evidente, los medios y los seguidores alineados siguen echando la culpa al dueño, merced a una historieta que inventaron los intereses ocultos que no desean que el club prospere y les haga sombra a los clásicos de la Liga.

Ahora venden la historia del Málaga CF galáctico de hace diez años, que se hizo realidad gracias a los dineros invertidos por Al-Thani para formar una plantilla verdaderamente galáctica y profesional.

Nada que ver con los limpiabotas de ahora, que lo único que hacen es defender su puesto y los dineros que cobran, pese a no tener ni pajolera idea de entrenamiento de alto nivel.

A los del cuerpo técnico les tocó la lotería a pesar del nivel de categoría de barrio y de fútbol de patadón.

Lo increible es cómo han manipulado a la masa social malaguista. Es doloroso ver malaguistas que siguen creyendo lo que les dicta el chiringuito. 

Yo empecé a escribir este blog para explicar y exponer a mis amigos malaguistas lo que como experto autodidacta he ido viendo y observando. 

No creo que en el fuero interno del Málaga CF me hayan hecho mucho caso viendo que no soy del favor de ellos ni les hago la pelota ni los subo a un pedestal para aclamarlos.

Justo digo que son unos mediocres, que no valen ni para tercera regional, que son deportistas con conocimientos tan pobres como inexistentes. 

Creer que con lo que les enseñaron en un cursillo iban a comerse el mundo y convertirse en los héroes de Troya y descubrir que en el 2013 ya les metieron el caballo, no tiene parangón.

Cualquiera con un poco de conocimiento sabe que con el sistema francés se padece obsolescencia programada. 

Que se enseñe en las universidades es debido a que algo tendrán que enseñar para crear cátedra y premiar con títulos universitarios a tontolabas que lo mejor que saben hacer es colocar conos en el campo fútbol.

Lo mismo que para ser lobos marinos hay que tener titulito universitario sin importar cuántos barcos estrelles en el puerto. Lo malo es que el barco que está siendo estrellado se llama Málaga CF y ninguno de ellos es el dueño.

Así que saludo a todos los malaguistas de bien que leen este blog. Les expreso que me ha gustado exponerles las verdades en términos técnicos. 

Siento mucho que al Málaga CF se lo han terminado de cargar señores de lo más podrido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuándo alcanzará los 50 puntos el Málaga CF

El colega Antonio Calderón me ha dado la idea para calcular cuándo conseguirá el Málaga CF alcanzar los 50 puntos, según la estadística de p...