Translate

domingo, 2 de abril de 2023

Con un entrenador de juguete en el Málaga / Fútbol Malaguista

Que el Málaga CF ganara la semana pasada en la Rosaleda, no cambia la opinión que tengo sobre Pellicer. 

De ser yo el presidente, jefe deportivo o director técnico, este entrenador de juguete hace semanas que estaba pidiendo limosnas en los muros del estadio.

El otro día tuve una discusión con uno que es profesor de fútbol, titulado y con unos cuantos másters. El individuo me quiso abrumar con tanto título y yo le aplaudí. No me porte mal con él. Pero le comenté cuánto tiempo hizo en la Carrera del Corte Inglés que tiene poco menos de 10 kms y muchos se cuelan por la zona de Cristo de la Epidemia. 

Y va y me cuenta que hizo 80 minutos. Y yo lo miro estupefacto. El tío me mira riéndose cuando le digo que le han ganado la mayoría de los chavales que entrenan en Carranque y en el Estadio Olímpico. No solo chavales sino hombres viejitos de ochenta años que conozco de hace muchos años y me caigo de risa al punto de que se enfada porque no sabe de qué me río.

Le digo que esos 80 minutos que ha sacado en la carrera es su verdadero nivel y que los niños y vejetes se han cagado bien cagado en sus títulos. El individuo no se da cuenta que las carreras ponen a cada uno en su sitio y ese es su nivel.

Y esto señores es lo que le pasa al Málaga CF. Tiene entrenador de juguete. Preparadores físicos de juguete y un montón de jugadores de juguete. Muñequitos de jugar a las batallitas que le llamamos nosotros en nuestra niñez.

Que Pellicer surgió de las categorías inferiores del Málaga CF no tiene nada que ver. Este cuerpo técnico tenía que estar mañana de patitas en la calle, sin trabajo y sin sueldo, porque ya vengo diciendo desde la temporada pasada que se parecen mucho a los muñecos Madelman, que eran tan malos que se rompían enseguida.

Esto es lo que les espera, se salve o no del descenso, a los aficionados del Málaga CF. Si el club se salva del descenso es porque hay otros clubes más malos todavía que irán perdiendo sus respectivos partidos de ocho jornadas que faltan.

En el resumen del Andorra vs Málaga CF no he visto ninguna jugada auténtica de verdadero peligro por parte del equipo malaguista pero sí he visto seis tiros del Andorra que han llegado a las manos de Yáñez excepto el último que se ha colado cruzado por la escuadra de la portería 🥅.

Que el Málaga CF gane algunos partidos y se salve no va a cambiar para nada mi opinión de mediocres sobre el cuerpo técnico al completo. Y también sobre algunos jugadores que jugando se asfixian tras correr cien metros. 

Y como digo, de tener yo la batuta del Málaga CF, no dudaría en poner de patitas en la calle los jugadores de juguete y todo el cuerpo técnico de juguete al completo.

Tampoco les pagaría las nóminas teniendo en cuenta el mediocre rendimiento y el pésimo servicio tan caro que le prestan al club como jugadores y entrenadores de cuarta categoría de lo peor en Segunda División. 

Tanto vales, tanto cobras y si no les gusta que se multiplíquen por cero y desaparezcan.

Lo de Pellicer ya lo dije en su día, otro ídolo caído. Otro basurólogo del fútbol de lo peor contra el Málaga CF. 

Se vende entrenador de juguete Madelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...