Translate

viernes, 24 de marzo de 2023

La afición malaguista quiere ver el Málaga CF / Fútbol Malaguista

La afición malaguista quiere ver que el Málaga CF se salva en contra de las estadísticas y da credibilidad a jugadores invitados a programas en los medios, la mayoría de ellos creadores de bulos que imprimen durante días en las redes sociales.

Yo he realizado mis propios análisis como estoy acostumbrado a hacer con el balonmano y dejo claro que es muy difícil engañar a las estadísticas en el encuentro entre el Leganés vs Málaga CF.

Los datos dicen que el Málaga CF encajará en Leganés dos goles o más y que viendo la trayectoria del equipo actual, no es mejor que el del año pasado ni de lejos. 

Solo con contar los datos obtenidos con Pellicer frente a los datos obtenidos por el Leganés, el Málaga CF sale perdiendo en todos los frentes.

Un frente son los puntos que tiene el Leganés, que los aficionados piensan que porque ya están salvados del descenso se van a dejar ganar.

Otro frente son los goles marcados y encajados, la eficacia que demuestra el Leganés colocado en mitad de la tabla de Segunda División con antecedentes de matagigantes, y por supuesto también de mataenanos.

Que el Málaga CF tiene posibilidades de ganar... Pues sí!. Pero no el Málaga CF renqueante que estamos viendo toda la temporada sin o con Pellicer. Parece mentira que a estas alturas ya entrada la primavera algunos crean que los intocables del cuerpo técnico vayan a dar una sorpresa a la afición malaguista cuando lo que se debería tener en cuenta es la meritocracia por la cual cargan con la cornamenta de enchufados incompetentes sin que ninguno haya dimitido.

Tomen ejemplo de los ciclistas. En el ciclismo como en el atletismo no hay cuentos. Si un preparador físico no consigue que un ciclista vaya a 50 por hora en las grandes rondas, lo echan para que se vaya al ciclismo aficionado. 

Si el malo es el ciclista se sabe al instante y nunca lo harán profesional. Y si los malos son el preparador y el ciclista, no tendrán sitio en ningún club. Los equipos no pueden permitirse el lujo de perder tren ni en la Vuelta Ciclista a España. 

En cuanto alguno suba a la Fuente de la Reina en los montes de Málaga desde Fuente Olletas en una hora, lo envian a su casa empaquetado de lujo y no lo vuelven a llamar. Los buenos ciclistas la suben en veinticinco minutos y los equipos no permiten ningún idiota con título de preparador físico y menos de mecánico.

En el atletismo igual. Si no corres, no corres y punto. No valen las promesas de que "en la próxima va a correr más."
Quedan automáticamente en la calle en cuanto se aseguren mediante pruebas donde no existen las trampas, los enchufes ni la cornamenta de bajarse el culo.

Sin embargo en el Málaga CF se permiten chatarras de enchufados. No es necesario poner cara de sorpresa cuando el equipo se está ahogando en la chatarrería.

Los números del Leganés no mienten. Los números del Málaga CF no mienten. El Leganés está en Segunda División porque en Madrid está el Real Madrid y otros clubes donde los inversores meten dinero para contratar mejores preparadores y futbolistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...