Translate

sábado, 18 de marzo de 2023

El presunto complot de la RFEF contra el Málaga CF por el arbitraje en sus partidos

Yo no creo que haya un complot contra el Málaga CF desde la RFEF. Yo lo que veo es que al equipo le falta nivel físico y capacidad para crear situaciones de ataque que terminen en gol sí o sí.

Prefiero no echar porquerías desviando la atención para quejarse a la LFP y a Tebas. Los padecimientos que está teniendo el Málaga CF son internos, no de que de la RFEF quieran sepultarnos.

La desgracia la tenemos dentro del club, en el apartado ejecutivo y en el deportivo. Tampoco creo que el Málaga CF sea un cadáver en Segunda División. Siempre podemos volver desde Tercera.

No me desvío del tema de seguir viendo un Málaga CF mediocre, sin rendimiento y nivel físico para competir superando a los equipos de la Segunda División del fútbol español, casi todos chatarreros de bajo perfil. 

Una cosa que dejo clara es que cuando un club compite, lo hace contra el contrario, pero también contra los árbitros. No hay partido de fútbol donde los árbitros no hayan hecho una chapuza anulando un gol creando controversias. La anulación de un gol está a la orden del día en muchos partidos. 

Lo que tengo clarísimo es que para salir del descenso hay que marcar tres goles por partido por si falla uno o te lo anulan y en esto el Málaga CF tiene delanteros, pero no matadores. Los matadores son estos delanteros que por cualquier jugada normalita que no corre peligro te fabrican un gol o dos o tres goles. Cuando esto ocurre te quedas babeando y dices COÑOOO!.

Sin nivel no hay evolución. No se puede obviar que el Málaga CF esté en descenso por méritos propios. Que los árbitros ponen la puntilla, pues también. Un árbitro no te va a regalar miaja pero si puede enviarte al carajo porque se es un equipo chatarra lo hará.

Contra esto no hay nada mejor que ser brillante y brillar con luz propia, meter un gol y que el cabrón del árbitro lo anule por una ralla que el VAR detecta como fuera de juego. Pero entonces es ahí donde hay que brillar y meter mínimo dos goles más y mirar al árbitro sin dirigirle la palabra para ver cómo señala saque desde el centro del campo para el equipo contrario.

Pongo de ejemplo cualquier club que esté en la élite y sea de Málaga. Aquellos que pelean con creces saben que en cualquier momento el árbitro malcarado le puede pitar en contra y anularles un gol, porque cuando se compite se juega contra el contrario y también contra los árbitros, que son el mayor enemigo sobre el terreno de juego ❤️ Hay que tener pólvora para callar a los árbitros con goles porque si no la tienes llevas las de perder.

De todas formas, en mis cálculos, que el Málaga CF haya obtenido empates con Las Palmas y contra el Levante, dos líderes de los peores aunque ahora esté en cabeza el Eibar, que yo daba estos partidos como perdidos y sin embargo ha empatado, y esto cuenta a favor para salir del descenso porque en la recta final de la Liga nadie perdona nada. 

Dándolos por perdidos estábamos descendidos, pero conseguir aunque sea un punto de estos partidos cambia la cosa porque Oviedo y Ponferradina tienen estos partidos sin jugar con muchas probabilidades de perder, lo que eleva las posibilidades del Málaga CF de salir del descenso a falta de 30 puntos.

El Málaga CF tiene que proponerse ganar sin importar quién sea el equipo con quien se confronte en las próximas jornadas. El objetivo ha de ser alcanzar al Oviedo y a la Ponferradina. Jugar al contragolpe con velocidad. Ser agresivo en ataque y no especular. Llenar sus arsenales de pólvora para brillar ante los árbitros con goles y no con quejas. Hay que golear si no quieres que te metan un gol. Y si te meten un gol, doblar los goles que te meten y no jugar a tener tu portería a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...