Este es el último cartucho de Vader Gaspar antes de que termine su contrato. Espera que el equipo se salve y el chiringuito le renueve la piruleta de director deportivo del Málaga CF.
Ahora podré analizar a Sergio Pellicer a través de sus resultados y de la perfomance que transmite a los jugadores.
Creo que algunos van a adelgazar unos kilitos. El trote fantasma durante un ataque del equipo contrario puede desaparecer. Tendría que establecerse por obra y gracia. Si no corren, no cobran. Ganar partidos cuesta dinero, pero si no lo ganan, pues no cobran. Así de fácil.
Debería estar estipulado en el contrato millonario que le sacan al Málaga CF. No ganas los partidos, no cobras. Ganas el partido cobras.
A los albañiles les pagan el sueldo a mes cumplido. Nadie paga a mes de trabajo previo. Listillos los futbolistas. Cuántos partidos has ganado?. Cinco. Cuántos has perdido?. Tres.
Resultado: Cinco menos tres igual a dos partidos que cobras. Tres que no cobras. Por qué tiene que salir perdiendo el club?.
Lo mejor de la locución de Pepe Mel esta mañana es el careto de los jugadores que pretendían asaltar la Primera División a principios de temporada.
Espero que Pellicer les achicharre las tripas para que no estén tan gordos y bien alimentados mientras el club padece penurias económicas, sociales y políticas, por el engendro que se mueve dentro de su ejecutiva.
Si un día Pellicer me invita a participar del proyecto, los jugadores del Málaga CF iban a desfilar delgados como un alfiler, corriendo por el campo de la Rosaleda en tres zancadas de portería a portería, visto y no visto, y el que no corra al cubo de la basura, donde tendrían que ir todos los que maman del club sin mover un dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario