El Málaga CF tiene que buscar jugadores con piernas. Que corran muchísimo. Tan solo hay que mirar el tipo de jugadores que han regresado el equipo a categoría profesional, para darse cuenta que no importa la estatura, sino la musculatura perfecta para aguantar partidos muy largos de gran desgaste físico.
La nueva estructura malagueña puede dar con la forma perfecta de ser un equipo de primera división exitoso. Olvídense de jugadores cuadrados y musculosos. El Málaga CF no necesita de este tipo de jugadores pesados y lentos que tanto mal han dejado en el equipo.
El Málaga CF sigue necesitando jugadores capaces de hacer los 101 kms de Ronda en menos de quince horas. Jugadores capaces de hacer esprines de cien metros a veinticinco kilómetros por hora y no mostrar cansancio a lo largo de los partidos.
Es lo que diferencia a los jugadores de primer nivel de los jugadores amateurs. El Málaga CF debe ser un bloque. No un grupo de jugadores que juegan para un figura.
Llevando el equipo en segunda división por encima de la media de los 60 puntos, Sergio Pellicer tiene asegurado el abono de 35.000 malaguistas para la temporada que viene. Las gradas tienen muchos puntos inútiles fácil de llenar con una pequeña remodelación del estadio La Rosaleda. Tampoco hacen falta hacer obras faraónicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario