Los aficionados malaguistas olvidan que Sergio Pellicer estuvo más de veinte partidos dirigiendo el Málaga CF en Segunda División para dejarlo caer en categoría aficionados según el nivel de conveniencia de los pardillos dirigentes de la ejecutiva.
Se sabe del final de la instrucción de la causa contra el propietario del Málaga CF y enseguida hacen puesta de escena en los medios amigos del Cortijo.
No cuesta nada pensar y reflexionar que si Sergio Pellicer fuese medianamente bueno como entrenador y los miembros de su cuerpo técnico tuviesen como mínimo conocimientos básicos de entrenamiento, el Málaga CF pasaría por Primera Aficionados arrasando.
La puesta en escena de Sergio Pellicer en los medios tiene como objetivo hacerse valer porque se le acaba el contrato dentro de seis meses. Que si sale del Málaga CF pocos equipos o ninguno con ambición de superarse lo va a contratar.
Por mucho que algunos aficionados malaguistas idolatren a Sergio Pellicer, lo evidente es que el Málaga CF tendría que estar arrasando en Primera Federación. No vale decir que 'Es una división difícil' porque lo cierto es que ni de lejos es una división difícil.
La Primera Federación es una división que pone a prueba los conocimientos básicos de los entrenadores de los equipos que militan en ella.
No hay ninguna duda que la mayoría de los entrenadores que militan en Primera Aficionados son pardillos que carecen de suficientes conocimientos para colocar a sus equipos en una división profesional.
Que el Málaga CF se sitúe frágil en la tercera posición de la clasificación, dice mucho de su entrenador y su cuerpo técnico.
Y recordando los veinte últimos partidos que dirigió Pellicer en Segunda División, dejo claro que tuvo tiempo suficiente para haber sacado al equipo de la cola y colocarlo en mitad de la tabla.
A Sergio Pellicer le pasa como a los corredores que corren a 8 minutos por kilómetro la medio maratón de Málaga. Por mucho que quieren correr a 4 minutos por kilómetro, nunca lo van a conseguir porque no saben de entrenamiento ni saben entrenarse, ni saben de niveles ni saben de anaerobia.
El Málaga CF no arrasa en Primera Federación porque su entrenador, por mucho que algunos aficionados lo adoren, lo idolatren y se crean las puestas en escena en los medios, no pasa de ser un paquete.
Sergio Pellicer sigue de entrenador porque tiene contrato hasta final de temporada. Y también porque les ha convenido a los Cortijeros del club. El día que no les convenga habrá jaleo.
Y por el momento hasta que no se cansen del entrenador no lo van a echar.
Para quien tenga interés en adquirir un libro mío de poemas o relatos, la página de inicio de mi sitio web es https://www.bernaberamirez.com donde podéis encontrar cualquier título cuyo enlace te llevará a Amazon, puesto que me auto publico para no depender de las grandes editoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario