Translate

lunes, 6 de febrero de 2023

Pobre, pobre Málaga CF de la era pellicera del pellicerismo. La Rosaleda llena de mediocres y patanes.

 Empieza la semana definitiva de Sergio Pellicer en el Málaga CF y me gustaría preguntar: Alguien sabe si el entrenador ha pedido ayuda a los aficionados?. Porque está claro que la prepotencia de estos individuos del cuerpo técnico va a destrozar lo que queda del Málaga CF.

¡Que se les ve el plumero!. A quienes sabemos de entrenamiento de alta intensidad en deportes, que somos pocos, por muchos individuos con titulito universitario o masters, que no nos engañan los culos gordos que llevan los entrenamientos de los jugadores.

 Que se hagan la prueba de ADN y acudan a correr cualquier carrera en Málaga, les van a ganar los niños y los vejetes mayores de setenta años.

Y lo sorprendente del contrato de Sergio Pellicer hasta final de 2023, para saquear los activos del Málaga CF que pertenecen al Jeque Al-Thani. Que no es dinero de los dirigentes que hay metidos en el club.

Que quede claro que han pasado tantos jugadores por el Málaga CF que es imposible que hayan tantos jugadores tan malísimos. 

El entrenamiento de los jugadores le corresponde al club que lo contrata. Para algo están los preparadores físicos y los entrenadores, que no solo son técnicos. Se supone que tienen que saber de entrenamiento avanzado y no de poner conos para que los niños jueguen.

¿Los asesores del Málaga CF si no cobran de qué viven?. ¿En base a qué son asesores?. Algunos ya estaban con Serafín Roldán, pero ¿qué tiene que ver el Málaga CF con el CD Málaga para que estén los mismos que estuvieron en su desapareción?. Ni se entiende que haya una gran masa de aficionados los adora.

Los mismos adoradores de estas esfinges malignas después se quejan en los medios de la marcha tan mediocre del club sin ser objetivos con los males que están a la vista día a día. Y todavía creen en un entrenador chatarra como Pellicer. 

No hay más que mirar las posiciones de los jugadores durante el partido contra el Oviedo para tener conciencia de la magnitud del desastre que supuso ser burreados por el equipo contrario y encima tener suerte de que solo marcaran un gol.

El Málaga CF es el equipo de los veinticinco minutos. Los otros veinticinco de los cincuenta minutos de la primera parte más los cincuenta minutos de la segunda parte, es ir a la deriva con la certeza que si el equipo contrario no les ha goleado, es porque en segunda división, la mayoría de los equipos son un lastre de la primera división. En cuanto acceden son incapaces de ganar dos partidos en toda la Liga.

A ver qué nos venden los medios en el próximo partido contra el Albacete cuando pierda el equipo malaguista. 

¡Es tradición ocultar que el Málaga CF es un equipo de barrio!.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Málaga CF - CD Eldense al borde de los 30 puntos en la clasificación

La victoria del Málaga CF contra el CD Eldense, primer equipo valenciano contra el que logra la victoria, no solo repercute en la clasificac...