Se ve claramente en varias fases con melés del partido que los malaguistas cogen el balón una y otra vez incapaces de acertar a clavarle un cañón al portero.
Inamovibles prefieren tirar sin pasarse el balón entre ellos como si la pelota fuera suya y ellos el figura.
Por lo que parece nunca aprendieron que hacer pases en los follones del área es la obra maestra para desequilibrar al portero.
Se ve en el vídeo que ellos prefieren no moverse del sitio conforme atrapan los balones repelidos por los defensas y el portero zaragocista, en vez de jugar con los compañeros tiran directamente sabiendo que el tiro será repelido.
Ocurre por dos veces a lo largo del encuentro.
También está la secuencia del jugador malaguista que está solo con la pelota en los pies junto al portero que lo acosa, que lo único que se le ocurre es tirar a puerta repeliendo el portero la pelota, cuando lo que tenía que haber hecho es levantar la cabeza para pasar el balón.
Lo del penalti no lo veo muy claro. Tampoco veo al árbitro tan malo por la simple razón de que no pite lo que a otros no le gusta.
Ya dije en un anterior artículo que los jugadores malaguistas no tienen fondo para alcanzar a los jugadores rivales que les ganan la espalda.
En la secuencia del segundo gol el jugador zaragocista le gana la espalda a la defensa malaguista con facilidad y yendo por delante le pasa al compañero que llega en paralelo por el otro lado para hacer el gol.
Imagínense si yo fuese el entrenador y veo que por enésima vez desde el partido del Mirandés que le hacen lo mismo a mi defensa.
Estaría enfurecido al verlos pedir fuera de juego cuando no lo es, para ver si traga el árbitro, y para que parezca que no han sido superados incapaces de defender la portería del Málaga CF.
Yo los largaba enseguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario