La enésima derrota del Málaga CF no me extraña nada.
Sergio Pellicer no es que sea un talento de entrenador, pero si sumamos a los que forman su cuerpo técnico, no entiendo por qué sabiendo tanto de fútbol, no ven lo que pasa entre los jugadores en el campo.
Siendo futbolista estuve en la mili en León. Mi posición de toda la vida es delantero centro. Esa posición que muchos idiotas llaman la "pescadera". Pero por mucho que entiendan de fútbol no dejan de ser unos cretinos.
El capitán de mi compañía nos mandó en autocar a jugar al fútbol en Tordesillas.
En el partido habían muchos jugadores de fútbol de varias categorías incluida la primera división.
El sargento formó el bloque y me puso en mi puesto de delantero centro, que es una posición estratégica donde se juega sin balón para desestabilizar la defensa rival intentando que se desplace hacia fuera de su sitio.
Como ocurre en muchos equipos, surge el idiota de turno, el que coge el balón y se regatea medio campo sin pasar la pelota más que a sus amiguetes, que inmediatamente le vuelven a pasar el balón para que siga escalando los obstáculos.
Yo arrastraba la defensa hacia los lados y el individuo marcaba gol sin pasarme ni una sola vez.
¡Bueno, pues ya tenemos al Figura!.
El tío que quiere que se juegue para él.
Como ocurre con todos los tontos, de ir ganando empezamos a perder balones porque el Figura se había cansado de jugar solo dando galopadas, y ya le robaban los balones con extrema facilidad.
Se le había agotado la capacidad de correr, le habían quitado la pelota y nos habían metido varios goles. Y como no podía ser de otra manera la culpa la teníamos los demás.
Por fin me llegaron balones en el segundo tiempo cuando el Figura y sus amiguetes rodaban cansados, soltando la pelota al primero que veían.
En el área rival que yo había llevado la pelota. El Figura había llegado trotando me pedía el balón pero yo nunca se lo pasé.
Le pasaba a otro compañero, y cuando no, tiraba a puerta para bombardear la portería.
El Figura nos había hecho mucho daño y terminamos perdiendo el partido. A este individuo no lo sustituía el sargento por militar en primera división.
Pues eso mismo está ocurriendo en el Málaga CF con todos los futbolistas de figura.
La ambición rompe el saco y les nubla la idea de que le suban la caché por puro cretinos.
Todas esas derrotas de los jugadores malaguistas y los ataques fallidos dentro del campo del Racing como del Zaragoza como del Mirandés, llevan la firma de los "figuras".
Se esfuerzan por driblar a los rivales de espaldas a la portería sabiendo que les faltará fuerzas para rematar, que el portero les cogerá el balón y que la pelota saldrá desviada por falta de atino.
Siguen sin pasar ni apoyarse en los compañeros dentro del área rival con lo fácil que es dar un pase de la muerte.
Quien entienda de fútbol sabe que se ganan gracias a los pases de la muerte.
Si yo fuese el entrenador del Málaga CF y viese a Dioni driblando a la defensa de espaldas a la portería sin dar un pase a sus compañeros, no lo pongo más hasta que se me sequen los güevos.
En mi equipo los Figuras no puntúan porque se dedican a regatear y terminan echando el balón fuera.
En el fútbol no se gana parando balones sino metiendo goles en la portería rival sin permitir que el rival te meta goles.
Que Sergio Pellicer no es un gran entrenador ya se ve, pero es el entrenador que tiene ahora mismo el Málaga CF.
Lo que no entiendo es la falta de autoridad en los partidos. Cómo no echar la bronca sustituyendo a los delanteros parásitos que no pasan a sus compañeros por querer meter gol?.
Buscando la caché son todos una mierda. La mayoría se van del Málaga CF cuando elevan su caché.
¡La ambición desmedida!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario