En este país le dan el carnet a cualquier matao. Después los ves y son incapaces de hacerse diez kilómetros de élite corriendo. Si no corren en la vida, no corren en un campo de fútbol de 45 x 90 metros, que todo aficionado sabe que un futbolista corre medias de 8-10 kms en 100 minutos de partido.
Y digo yo, si hubiese comprado el Málaga CF por 35 millones de euros y encima gasto 200 millones de euros en los mejores tiempos del club, es porque soy el magnate del Málaga CF, el que pone el dinero. Los otros son los que tienen que cumplir, porque yo les pago, sin engañar.
Lo que pasa que en el Málaga CF hay una serie de personajes que no han cumplido con su cometido y han provocado esta situación por la que atraviesa el club.
Si yo soy el magnate que he puesto muchísimo dinero, no es para que el club vaya renqueante por la Segunda División. Si el club baja de categoría y encima renquea, es porque hay una serie de señores que están dañando la credibilidad del equipo y de la sociedad del Málaga CF.
Me parece increíble que dentro del club esté la misma gente que lo envió a Segunda División incumpliendo su cometido para el cual el magnate les pagaba.
Porque el dueño en cuestión no tiene por qué saber de fútbol ni de entrenamiento. Es un inversor, el que pone el dinero, el dueño que ha sido devorado por un grupo de fascinerosos incompetentes que llevaban las riendas del club engañando sobre su potencial y sus habilidades.
No se hagan ilusiones, Pellicer es otro fantasmón. Ya vieron el partido. Aquí en el Málaga CF se piensan que hacen cuatro trazos en una libreta y ya van lanzados a primera.
Mediocridad en el ejecutivo malaguista y mediocridad en el cuerpo técnico deportivo. Y lo del señor director general del club no tiene nada que ver con los problemas del aspecto competitivo.
Lo que sí ocurre es que el entrenador nuevo es tan malo como el anterior. El único que de verdad luchaba por el club era J.A.L., que incluso muy a su pesar, se llegó a sentar con los aficionados lo mismo que Guede, víctimas claramente de lo que está ocurriendo dentro.
Como les digo, no creo que un magnate haya invertido 250 millones en su propio club para enviarlo a Segunda División. Eso lo han hecho otros que se dedicaron a degradar el club hasta convertirlo en un chiringuito.
Para que se hagan una idea de lo que es comprar el Málaga CF y invertir 200 millones. Total: 250 millones entre 18 mil aficionados en la Rosaleda, es igual a casi 14 mil euros por cada aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario