Cuando pusieron a Sergio Pellicer de entrenador del Málaga CF, a las dos semanas sabía cantado el descenso.
Con más de veinte partidos para sacar al Málaga CF de la cola lo arrastró a Primera Federación.
Ya dije que el carnet de entrenador de fútbol lo regalan.
Los que apoyaron a Pellicer están en los medios deportivos madrileños con falsos nombres malagueños.
Defendían al entrenador a capa y espada con el equipo en la cola de segunda división.
Tener un carnet oficial no quiere decir que sea un cerebro en entrenamiento deportivo.
Los enchufes para colocarse en según que puesto no logran que un entrenador mediocre deje de serlo.
Nadie ha hecho más daño al Málaga CF en las últimas temporadas que los pelliceristas.
Hasta hace poco tenían a Pellicer de entrenador mítico (en segunda división y primera federación 😂).
Todas las temporadas expulsando a jugadores del Málaga CF porque eran muy malos y el malo era él.
La directiva y el cuerpo técnico pellicerista se cargaron a muy buenos profesionales que jugaron en el Málaga.
Aún quedan restos del cuerpo técnico de Pellicer en el Málaga CF pero ya no pintan nada.
Nadie creía que un entrenador de base malaguista y un segundo entrenador experimentado, la cosa cambiaría.
De hecho lo dije yo en algunos de mis post entre las decenas de post de este blog.
Lo que está claro es que la directiva, de fútbol moderno no sabe miaja.
¡Eso también lo dije!.
Me alegro de tener bloqueado a medio millar de pelliceristas.
Me chifla sobremanera que Funes, a pesar de no tener un gran nivel como entrenador, gana los partidos.
¡Y eso es lo que importa!.
Al menos Funes es honesto.
No digo que el Málaga CF acceda a primera división.
La esencia del fútbol es ganar los partidos.
El fútbol de paquetes es perder los partidos.
Y cuánto más mediocre es un entrenador, más partidos perderá.
Esto va por los medios deportivos pelliceristas que ahora saben mucho de Funes 😂😱